Cumple tu sueño y ten un Ferrari aparcado en tu salón con Roborock Dyad

Cumple tu sueño y ten un Ferrari aparcado en tu salón 

Sin duda este 2022 no está siendo el mejor, pero para eso Roborock trabaja por nosotros, vuelve Septiembre, para muchos septiembre es cómo Enero, el comienzo de todo, los propósitos que hace 8 meses abandonamos y algunos cumplimos, siguen rebotando en nuestra mente, uno de ellos puede ser el tema de nuestro hogar, sin duda cada vez tenemos menos tiempo en poder realizar las tareas del hogar en un tiempo milagroso. 

 

De milagros podemos seguir hablando y aprovechando estas líneas, no quería pero te lo voy a contar. 

 

Siempre escuchamos la típica frase de “Los aparatos ya no son como los de antes”, cuando nuestra suegra nos dice que su aspiradora la compró hace 40 años cuando se casó!

y claro… 

razón no le falta. 

 

Podemos decir que El nuevo aspirador de Roborock, la nueva Dyad, bueno un momento..

decir 

que 

es 

un aspirador

es más corto que las anteriores líneas que acabas de leer.

Podríamos englobar en un Aspirador-mopa-fregasuelos-separador de residuos, es decir debemos inventarnos una palabra para definir lo que es exactamente la nueva Roborock Dyad, dejemos que es Ferrari de las Super-Aspiradoras.

 

Roborock Dyad barre y friega el suelo a la vez! 

 

Su diseño es totalmente innovador, está diseñado para ir arrastrándolo por el suelo, no para sostenerlo en el aire como con otras aspiradoras de mano. 

 

Tiene un diseño diferenciado con un mango de plástico y metal con un agarre muy cómodo, donde disponemos de los botones de on/off y de control de potencia.

Por otro lado tenemos el cuerpo central donde los dos motores que realizan el trabajo de la limpieza, también están los dos depósitos de limpieza el de agua limpia y el de agua sucia, al ser el depósito transparente podemos observas el agua que queda disponible y su estado, en la pantalla  que tiene en la parte de arriba podemos observar en colores el estado de la batería 

 

y para terminar en la zona inferior la joya de la corona, con 3 rodillos para realizar la aspiración y el fregado, no es menos importante su cuerpo que gira 360 grados para llegar al rincón más inaccesible. 

 

como te comentamos al principio del post el Robot de Limpieza Roborock Dyad aspira y friega a la vez, tiene capacidad para separar la suciedad 



Modos 

 

El modo Max ofrece la máxima potencia, está destinado precisamente a trabajar a toda su potencia 

Por otro lado el modo AUTO, se ajusta al terreno que tiene que limpiar y la exigencia. 

 

Características 



DIMENSIONES

1.112 x 270 x 191 mm

PESO

5 kilos

POTENCIA NOMINAL

260W

MODOS DE LIMPIEZA

Auto, Max y secado de suelo

CAPACIDAD DEPÓSITO DE LIMPIADO

850 ml

CAPACIDAD DEPÓSITO SUCIEDAD

620 ml

BATERIA

5.000 mAh

AUTONOMÍA

Auto: 35 minutos

Max: 25 minutos

280 metros cuadrados

TIEMPO DE CARGA

4 horas

TIPO DE RODILLO

1 x rodillo delantero 2 x rodillos traseros

RUIDO

78 dB