Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set rebaja
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set chollo
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set descuento
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set seguro
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set resistente
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set rebaja
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set chollo
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set descuento
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set seguro
Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set resistente

Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p Set

BHR4435GL
En Stock
84,99 €
IVA incluido Gandia en 1 hora Máx. / 24-48h Resto de España

Kit cámara de seguridad (Incluye Receptor)

Resistencia IP65 al polvo y al agua*

Amplio ángulo de visión de 130° 

Visión nocturna hasta 7 m de distancia*

Batería con una duración de 90 días*

Detección de personas por medio de sensores infrarrojos pasivos

 

Tu hogar siempre seguro

Llega la cámara de seguridad de Xiaomi, Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p, con la que podrás mantener tú hogar siempre seguro. Ya que con la cámara de seguridad inalámbrica de Xiaomi, podrás vigilar la seguridad de tú hogar de la mejor manera. Con la cámara de seguridad podrás ver todos los lugares de tu hogar, hasta de noche, ya que ofrece vigilancia nocturna, detección de la presencia de personas, también el envío de notificaciones al teléfono móvil, entre otras muchas funciones que no te puedes perder.

Imágenes claras y detalladas

La cámara de seguridad de Xiaomi, Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p, cuenta con tecnología WDR, además de una gran apertura de F2.1. Para que puedas grabar imágenes detalladas y claras, incluso a contraluz o en la oscuridad. La distancia que alcanza la cámara de Xiaomi con la visión nocturna es de hasta 7 metros. Para que puedas disfrutar de una vista nítida y clara del entorno exterior y puedas ver todo lo que necesites.

Adaptada a todas las temperaturas

Podrás utilizar la cámara en lugar donde necesites, sin importar la temperatura o las condiciones climáticas. Ya que la cámara de Xiaomi, Mi Wireless Outdoor Securtiy Camera 1080p, llega adaptada para trabajar normalmente con temperaturas entre -20°C  a 50°C. Además, también cuenta con certificación IP65, para que no le temas ni a la lluvia.

Conexión de hasta 4 cámaras

Podrás conectar hasta 4 cámaras de manera simultanea al receptor inteligente, con las que podrás grabar y visualizar cada rincón desde cualquier ángulo. Además, podrás ver desde tu teléfono cualquier rincón que necesites, estés donde estés. Además, si no estás en casa, podrás ver todo lo que necesites desde tu teléfono inteligente o verificar cualquier detección de movimiento grabado previamente.

Protección antirrobo

La cámara de Xiaomi, cuenta con un tornillo de seguridad de montaje antirrobo, además de contar con un giroscopio incorporado. Si la cámara detecta algún tipo de actividad extraña, se encargará de enviarte un aviso al móvil.

Contenido del paquete

Xiaomi Mi Wireless Outdoor Security Camera 1080p | Receptor de Cámara | Etiqueta de montaje | Cable de carga de 1 metro | Cable Ethernet de 2 metros | Enchufe de pared x 3 uds | Tornillo x 3 uds | Manual de usuario 

No reviews

También podría interesarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text