• ¡En oferta!
Cabezal Cepillo Mi Electric Toothbrush Head (Pack 3)

Cabezal Cepillo Mi Electric Toothbrush Head (Pack 3)

NUN4010GL
En Stock
12,99 €
IVA incluido Gandia en 1 hora Máx. / 24-48h Resto de España

Pack de 3 cabezales para cepillo dental Mi Electric Toothbrush Head con anclaje libre de metales y óxido, cerdas DuPont fabricadas en USA con un aumento del 40%. Mejora tu higiene bucal con un cuidado delicado.

 

Los cabezales del Mi Electric Toothbrush utilizan una tecnología para la sujeción de las cerdas que evita metales y óxido, y aumentan en un 40% la densidad de estas respecto al método tradicional.

Su diseño 3D con forma de arco permita a las cerdas alcanzar los huecos entre los dientes y alrededor de los bordes de las encías.

La punta de las cerdas están pulidas mediante un proceso que les da una forma similar a la de un semicírculo, para una mejor protección de las encías y evitar daños en los dientes.

Las cerdas antibacterias DuPont fabricadas en Estados Unidos tienen un estricto control de calidad y han sido tratadas con un proceso de esterilización UV y envasadas al vacío garantizando la seguridad y limpieza de los cabezales Mi.

Cada 90 días el asistente del cepillo (la aplicación móvil) te recordará que debes cambiar el cabezal por uno nuevo, dándote la opción de comprarlo pulsando un botón o creando un nuevo recordatorio.

Instalación fácil a presión.

No reviews

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: