Xiaomi 12T PRO
Xiaomi 12T PRO
Xiaomi 12T PRO
Xiaomi 12T PRO
Xiaomi 12T PRO
Xiaomi 12T PRO

Xiaomi 12T PRO

Fuera de stock
599,99 €
IVA incluido

Procesador Snapdragon® 8+ Gen 1

Pantalla DotDisplay AMOLED de 6,67"

HDR10+ | Dolby Vision® | Corning®Gorilla®Glass 5

Cámara triple de 200 MP + 8 MP + 2 MPCámara gran angular de 200 MP

Batería de 5000 mAh | Compatible con carga turbo de 120 W | 100 % en 19 min | Cargador de 120 W incluido

Dolby Atmos®Sonido por Harman Kardon

Color
  • Negro
  • Azul
  • Silver
Memoria


 

Un diseño fuera de lo normal 

Este diseño cuenta con los excelentes detalles de nuestro smartphone insignia con tecnología de vanguardia enfundada en un cuerpo táctil elegante y mate con un sensor de imagen de 200 MP, además de un distintivo y resistente efecto metálico alrededor de la cámara.

Sistema de imágenes de 200 MP

El sistema de imagen destaca por la mayor resolución ofrecida por Xiaomi en un smartphone hasta ahora, con un megasensor de imagen de 200 MP con OIS y lente de 8 elementos. Además, para conseguir una nitidez excepcional en cada escena, cuenta con las funciones más innovadoras de nuestra cámara con AI.

Descubre la resolución de 200 MP | Desbloquea tu megavisión

El innovador número de píxeles del sistema de imagen de 200 MP te permite capturar cada momento con la mayor resolución de Xiaomi en un smartphone hasta ahora*. Activa el modo de 200 MP en tu Xiaomi 12T Pro y podrás convertir lo mundano en extraordinario. Podrás disfrutar de esos momentos que suceden en un abrir y cerrar de ojos con una resolución excepcional.

200MP Xiaomi ProCut | Momentos desde diferentes perspectivas

La magnífica resolución de 200 MP del Xiaomi 12T Pro ha cambiado las reglas del juego para muchos. Los fotógrafos experimentados serán capaces de captar perfectamente fotografías compuestas de momentos preciosos y con diversas perspectivas, todas ellas con una gran nitidez. Para aquellos otros que necesitan una herramienta fácil y rápida para manejar esta resolución tan salvaje, hemos desarrollado 200MP Xiaomi ProCut. El Xiaomi 12T Pro ofrece, sin esfuerzo, unos elevados niveles de resultados compuestos de forma excepcional con una herramienta fácil de usar que cabe en la palma de la mano.

Nuestro equipo ha desarrollado una serie de algoritmos de aprendizaje automático para analizar millones de datos de referencia básicos sobre elementos estéticos y así entrenar a 200MP Xiaomi ProCut. Para satisfacer las exigencias específicas del recorte preciso con IA, profundizamos en los datos de las percepciones espaciales de la belleza y de lo que es visualmente agradable, y mejoramos la capacidad de nuestros algoritmos para ayudar a la IA a realizar composiciones en todo tipo de escenas.

Si no estás muy familiarizado con la tecnología de composición fotográfica, fotografiar una escena compleja con 200MP Xiaomi ProCut puede ayudarte. Al escanear cuidadosamente cada píxel, 200MP Xiaomi ProCut puede identificar rápidamente los diferentes tipos de sujetos que aparecen en la foto y, a continuación, llevar a cabo tareas de recomposición y recorte. Puedes elegir entre hasta cinco proporciones. Elige y aplica la que mejor se adapte a tus necesidades.

Zoom en el sensor | Retratos detallados con un toque personal 

Capta la belleza en tus retratos con una nitidez aún mayor nunca vista hasta ahora. Acércate y siente cada detalle.

Desarrollado por 

Sistema de imágenes de 200 MP

Xiaomi ProFocus

Momentos en movimiento

Una vez que Xiaomi ProFocus detecte lo que quieres enfocar, quedará bloqueado en el objetivo aunque se mueva. Si lo que necesitas es grabar en vídeo, mantiene el objetivo enfocado todo el tiempo.

El enfoque de seguimiento del movimiento de Xiaomi ProFocus cuenta con modos automático y manual, tanto para vídeos como para fotos. Hemos recopilado y etiquetado de forma precisa millones de fotos de escenas complejas del mundo real. Todo este duro trabajo garantiza la precisión y la riqueza de los datos utilizados en el exhaustivo entrenamiento de la red neural. Sabemos lo que prefieres ver si hay más de un sujeto en la imagen, así que hemos automatizado el cambio al punto de enfoque más importante.

Para enfocar un objeto en concreto, basta con tocar dos veces el objeto con el dedo y Xiaomi ProFocus fijará el objetivo y mantendrá el enfoque en ese punto, aunque esté oscurecido o temporalmente fuera del encuadre. Xiaomi ProFocus reconocerá y realizará un seguimiento del objetivo que has tocado anteriormente cuando vuelva al encuadre.

A veces solo necesitas hacer una foto con nitidez. La captura de movimiento de Xiaomi ProFocus te ayuda a capturar los sujetos en movimiento con más nitidez, con menos distorsión y sin desenfoque. La imagen real se asemeja más a la expectativa del fotógrafo en el momento de pulsar el obturador. La función también mejora tu experiencia al permitir una visualización más rápida de la imagen después de tomarla.

Ráfaga ultrarrápida 

Hasta 30 fotos por segundo

A veces solo tienes un segundo para capturar el momento perfecto, para asegurarte de que consigues ese momento nítido y claro, así que recuerda deslizar el botón del obturador para activar la ráfaga ultrarrápida que realiza hasta 30 fotos por segundo y no te pierdas nada.

Xiaomi Mega Nights

Una completa solución para momentos con poca iluminación

Gracias a innovadoras mejoras, que van desde hardware óptico hasta los mejores algoritmos para la noche, el Xiaomi 12T Pro ahora ofrece una completa solución para el rendimiento en condiciones de poca luz.

Sensor extragrande de 1/1,22"

Super Pixel con agrupamiento 16 en 1

OIS

Lente de 8 elementos

Apertura f/1,69

Más luz que te acompaña toda la noche. Menos ruido en las tomas con poca luz e imágenes más cautivadoras incluso en la oscuridad.

Ultra gran angular y macro 

Más lentes para que puedas llegar a otro nivel

La cámara ultra gran angular puede proporcionarte las mayores imágenes que puedas imaginar, mientras que las lentes macro te sumergen directamente en los pequeños detalles que dan vida a una historia.

Alcanza otro nivel sin esfuerzo

El chipset funciona a mayor velocidad. La batería dura más tiempo. La carga es más rápida. El núcleo se mantiene mucho más frío. Todo gracias a que la eficiencia energética es nuestra prioridad.

Snapdragon® 8+ Gen 1

Más allá de los límites

El nuevo procesador de 4 nm de TSMC va un paso más allá en el mantenimiento de bajos niveles de consumo de energía a la vez que ofrece un rendimiento elevado. 

La mayor cámara de vapor de la serie T de Xiaomi

Sistema de refrigeración de otro nivel

Cuenta con la mayor cámara de vapor de la serie T de Xiaomi en su sistema de refrigeración, lo que reduce eficazmente la temperatura del núcleo incluso en momentos de uso intenso.

Batería que dura todo el día*

Conserva unos niveles de energía nunca vistos gracias a una batería de 5000 mAh

La delgada batería de una sola celda conserva una gran densidad de energía y, al mismo tiempo, está alimentada por una nueva generación de procesadores que consumen menos energía, lo que ofrece un tiempo de pantalla de hasta 13,5 horas*.

Carga HyperCharge de 120 W

Listo en 19 minutos*

Una experiencia megaenvolvente 

Para que conectes de verdad con tus momentos, te presentamos nuestra primera pantalla AMOLED CrystalRes con sonido por Harman Kardon, todo ello para sumergirte en el momento a otro nivel.

Pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67"

Observa cómo el mundo cobra vida en tu pantalla

La claridad es la máxima prioridad 

La pantalla AMOLED CrystalRes te permite disfrutar de tus fotos con una claridad excepcional, con una superresolución de 1220p, una relación de contraste de 5 000 000:1 y una densidad de píxeles de 446 ppp. Esta pantalla tiene un 27 % más de claridad que la pantalla 1080p pero un consumo de energía similar*

La pantalla con mayor intensidad hasta la fecha

Una precisión de color extraordinaria: una pantalla de 68 millones de colores con TrueColor y una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 %. La pantalla te da acceso un mundo con tecnología Ambilight para que lo disfrutes.

Funciones adaptables para ser el más inteligente

AdaptiveSync de 120 Hz

True Display

HDR adaptable

Modo de lectura adaptable

Diseñada para cuidar de tus ojos

La pantalla admite atenuación PWM de 1920 Hz para proteger tus ojos sin sacrificar la calidad de la imagen.

Cada toque cuenta 

La velocidad de respuesta en pantalla de hasta 480 Hz hace que la pantalla responda a cada toque con una mayor sensibilidad. Se adapta a cada movimiento.

Potentes altavoces duales HARMAN KARDON

Sumérgete en un paisaje sonoro envolvente

La configuración de altavoces duales garantiza una experiencia estéreo más envolvente. Disfruta a un nivel más profundo de tus películas y tu música con un audio fluido y de alta calidad.

Servicio de atención al cliente VIP exclusivo

en un plazo de 24 meses a partir de la fecha de compra

Disfruta de la garantía para roturas de pantalla

Disfruta de un servicio gratuito de 1 (una) sustitución o reparación de pantalla en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra** 

Reparaciones fuera de garantía sin costes de mano de obra

Costes de mano de obra gratuitos para 1 (una) reparación fuera de garantía en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra (no se incluyen las piezas de repuesto ni la logística)

No reviews

También podría interesarte

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text